lunes, 26 de febrero de 2007

Los medios audiovisuales

"Retenemos el 20% de lo que oímos, el 30% de lo que vemos y el 70% de lo que vemos y oímos"

Ese es el poder de los medios audiovisuales.

lunes, 12 de febrero de 2007

Guerrilla para AXE


Ésto ya tiene algunos meses, pero merece la pena recordarlo tras haber publicado la anterior gráfica de AXE.

AXE


La verdad es que los de Axe han conseguido dar en el clavo (y nunca mejor dicho) con su línea creativa en tono de humor y un tanto picantona. A la vista está, parece que las ventas durante los 2 últimos años han aumentado cerca de un 22%. Bravo por ellos.

jueves, 8 de febrero de 2007

Un dia cualquiera...

18:00 Hs
Cliente llamando a Agencia: "...Acabo de contratar una campaña mensual en el periódico, te llamará la comercial para darte los detalles"

Agencia contestando: " Vale, cuando hablemos con ella, te llamamos"

18:15 Hs
Periódico llamando a agencia: "Necesito el original mañana a las 11 de la mañana porque se publica el lunes"


18:20 Hs
Agencia llamando a cliente: "Estooo...estamos muy mal de tiempo, tienes que aprobar el anuncio esta tarde para poder enviarlo al medio mañana...¿hasta qué hora estás en la oficina?"

Cliente contestando: "Me voy en media hora, pero vamos, sólo tienes que diseñarlo".

(Tan real que asusta)

HOOVER


Fantástica campaña conceptual de las aspiradoras Hoover. Ni siquiera enseñan el producto.

POST-IT


Acaban de presentar la nueva campaña de post-it. A mi entender no creo que sea una campaña acertada, ya que limitan mucho la comprensión de la misma a los seguidores de LOST. Si en la isla hubieran tenido post-it's, se podrían haber apuntado la contraseña que tenían que ir introduciendo continuamente...Quizás podrían haber hecho una "join venture" con alguna marca como pilot o bic, porque también hubieran necesitado un boli.