martes, 29 de julio de 2008

SKY

"Liga Española de Fútbol. El mundo entero la mira".
Me pregunto como debe ser la gráfica de la liga Inglesa...

MUSEO NACIONAL DEL CÓMIC

Museo del Nacional del Cómic. “Los cómics son arte, sólo que más divertidos”. Agencia JWT, Italia.


sábado, 26 de julio de 2008

MASTERLOCK

Candados Masterlock. “Suficientemente fuertes para cualquier trabajo”. Agencia FoxP2, Suráfrica.

jueves, 17 de julio de 2008

MERCEDES

Mercedes. “Bebé a bordo… en algún sitio | La espaciosa clase GL”. Agencia JWT, Dubai.

martes, 15 de julio de 2008

THE ENGLISH SCHOOL

“Una sola letra puede hacer un mundo de diferencias. Aprende de los expertos”.

viernes, 11 de julio de 2008

MONSTER

¿Atrapado en el trabajo equivocado? monster.com

OLYMPUS

Presentamos la nueva Olympus anti-movimiento


RUBIK

Es difícil luchar hoy en día contra los juguetes que existen, poderosas máquinas electrónicas con millones de mb y espectaculares efectos. Pero si que hay algunos juegos mas "rudimentarios" que tienen cabida entre el público infantil, aunque esto se debe, en la mayoría de los casos, a que los padres, conmemorando su infancia, se los compran a sus hijos. Por tanto, la publicidad de este tipo de juegos suele ser bastante escasa (lógicamente las marcas se esfuerzan en potenciar las novedades, más que en relanzar lo que ya es archi conocido en el mercado).

Sin embargo, el Cubo de Rubik le ha dado la vuelta a esta postura y está consiguiendo volver a conquistar a niños, jóvenes y adultos rediseñando su producto, incluyéndole atractivos soportes y lanzando divertidas campañas de publicidad (o deprimentes, yo nunca lo conseguí y podría ser el personaje del anuncio perfectamente...)


AUDI

Audi S5. De 100-0 en 2,7seg. Y punto

WONDERBRA

Wonderbra vuelve al ataque con su línea de productos Swimwear. En ésta serie de prints aparecen un caballito de mar y una tortuga con unas caras de asombro, sorpresa, concentración y felicidad que inmediatamente nos hace pensar en lo que tienen delante.


domingo, 6 de julio de 2008

SHANGRI-LÁ

Agencia de viajes Shangri-lá. “Un viaje puede cambiarte la vida”.
Agencia: Agencia3 Comunicacao Integrada, Brasil.


miércoles, 2 de julio de 2008

GLIDE

Glide es una marca de hilo dental. Éste tipo de productos no suelen contar con mucho presupuesto para publicidad/comunicación, así que una buena opción son las acciones de guerrilla. Como veis, se trata de un gigantesco cerdo encajado entre dos edificios. La traducción es sencilla: los edificios simulan los dientes y el cerdo el resto de comida que se puede quedar. La exageración al límite y el hecho de recurrir a una acción de guerrilla tan impactante creo que aseguran el éxito a esta marca de hilo dental.