lunes, 14 de mayo de 2007

ABSOLUT




Después de 25 años usando el mismo concepto publicitario, Absolut decide cambiar y compartir con los consumidores su visión de un mundo perfecto. "In an Absolut world" es el título de la nueva campaña que incluye, además de los impresos, spots, vídeos online, publicidad exterior y eventos.

El presupuesto según un artículo del New York Times: entre 33 y 35 millones de dólares. Absolut sigue siendo fiel a TBWA, creadores del concepto "Absolut (ciudades, artistas, etc.)", aunque de la parte online se encargará Great Works. Personalmente, la campaña de toda la vida me encanta, además, creo que es uno de los mejores ejemplos de posicionamiento de una marca, pero entiendo que si le han dado una vuelta al posicionemiento y a la dirección de arte es porque creen que es el momento de hacerlo (yo tengo mis dudas).

No hay comentarios: