¿Quien copia a quien? Éste recurso es el mismo que utilizó chupa chups recientemente en una de sus campañas (publicada en este mismo blog el miércoles 7 de Octubre). ¿Quien ha pegado primero?
4 comentarios:
Anónimo
dijo...
Recurso no es igual a idea, ni idea igual a concepto. Los recursos están todos inventados ya, y van por modas, no así con las ideas y los conceptos que son lo que diferencian una marca de otra.
A recurso me refiero a utilizar las letras de esa manera para lanzarnos el mensaje, sujeto en éste caso por el cuerpo de un hombre que se supone tiene la cabeza a punto de estallar mientras que en el caso de chupa chups es el famoso palo del caramelo el que sujeta el mensaje. El recurso para mi es eso y en éste caso es el mismo Un abrazo
4 comentarios:
Recurso no es igual a idea, ni idea igual a concepto. Los recursos están todos inventados ya, y van por modas, no así con las ideas y los conceptos que son lo que diferencian una marca de otra.
Un abrazo
M
A recurso me refiero a utilizar las letras de esa manera para lanzarnos el mensaje, sujeto en éste caso por el cuerpo de un hombre que se supone tiene la cabeza a punto de estallar mientras que en el caso de chupa chups es el famoso palo del caramelo el que sujeta el mensaje. El recurso para mi es eso y en éste caso es el mismo
Un abrazo
Me pueden informar quien creo ese anuncio y de que país es....
Un abrazo
Hola Alejo, los datos de la camapña son los siguientes:
Agencia: Espiral DP, Guayaquil, Ecuador
Creativo: Fernando Logroño
Publicado en: November 2009
Gracias por seguir el blog. Un abrazo,
JL
Publicar un comentario