martes, 16 de enero de 2007

CHOQUE DE TRENES



Mirar como se las gastan los de BMW con los amigos de Audi. Por si alguien hizo campana en clase de ingles: Felicidades a Audi por ganar el premio al mejor coche sudafricano de 2006; firma: ganador del premio al mejor coche del mundo de 2006.

La de Bentley ya no se si es real o no, pero es buena buena...

3 comentarios:

Motoret dijo...

Personalmente me encanta la publicidad comparativa.Y cuanto más agresiva mejor. Lástima que no sea más frecuente en españa

Juan Luis dijo...

No, la verdad es que no es frequente. Se ven algunos casos aislados como el del zumo Don simon y algun intento en algunas colas, pero poca cosa mas. Existe una especie de acuerdo entre marcas para no sobrepasar ese límite, pero la verdad es que para el consumidor sería atractivo ver la "guerra" entre marcas, como pasa en los EEUU.

Motoret dijo...

Sí!!!! sería ideal un poco de morbo en la publicidad, los realitys ya estan un poco sobados!!! Suerte de Risto....