lunes, 8 de enero de 2007

BTT


Mi nueva afición (desde Julio), la BTT. Con ella descubres sitios y paisajes que nunca podrías ver en coche o moto. El silencio que te inunda mientras pedaleas es brutal, no oyes nada, solo la naturaleza, tu respiración y el gruñir de la bici si no la llevas en condiciones. Ésta salida en concreto fue éste verano por la zona de Olot. En las fotos con Willy y Jordi.
El próximo reto la duatlón de Cabrils (eh Jordi?)

7 comentarios:

Motoret dijo...

Por cierto ya que mi amigo ha sido tan escueto, me permito añadir, que una afición es "actividad que se realiza con bastante frecuencia". Atención pregunta? Bastante pregunta es una vez cada 2 meses? Vaya....... Aficionado de Pacotilla!! Como no entrenes más vas a hacer la Duatlón del Agua: Nadá y Nadá!

Juan Luis dijo...

Juas juas, tu vete calentando y estirando que el 30 de Diciembre te voy a quitar las pegatinas del mono que lleves...

Motoret dijo...

Ai......amigo Juan Luis, el mono se lleva en moto, en bici se lleva maillot. (Juan Luis aún tiene algún leve recuerdo de cuando salía en moto - perdón scooter - ahora desde su reciente paternidad ha olvidado sus anteriores aficiones: scooters y salir de fiesta. Creedme, mi madre ya lo pinchaba en los talones cuando tenia semanas de vida). JL, creo que deberías hacer un apartado en que me presentaras como merezco, ya que soy el único que hace comentarios,.,..

Joan Gamper dijo...

Vaya par de ciclistas de montaña de pacotilla, lo único que hacéis bien es marcar paqueteeee!!!!!

Juan Luis dijo...

Pues para que te crees que vamos con esos maillots tan ajustaditos? A veces por la montaña te puedes encontrar con sorpresas...jeje

Motoret dijo...

Juanito, a veure si t'apuntes!! Ja que quan sortim en moto no ets dels que destaques (perdó scooter), a veure si en bici vas al grup capdavanter!

TONI dijo...

Ja Ja Ja!!!vaya biciclista de pacotilla,todo pr un buen desyuno...como esta el pais,mal mal pero bueno uno tiene que justificar sus comilonas!!sigue asi a ver si con la ayuda del enano pillais el mecanico del Guti,hace timepo que esta en busca y CAPtura,jijiji!!!